El 70% de los internautas entra todos
los días a una red social

campaña de social ads

El éxito en el social media está en crear un vínculo emocional con tus clientes

Para llevar a cabo una estrategia de social media exitosa es preciso no perder de vista la finalidad de estos canales de comunicación digital, y la manera que tienen los usuarios de interactuar en ellos.

Es por eso que las redes sociales no pueden ser utilizadas meramente como un canal de promoción corporativo. Las empresas deben aprovecharlas para establecer conversaciones con los usuarios y trazar relaciones duraderas con éstos.

En Sogiteck tenemos una dilatada experiencia en la planificación estratégica y gestión de redes sociales para empresas de muy diversos sectores, con orientación a objetivos. Ponte en nuestras manos y comprueba cómo tus esfuerzos en social media marketing se transforman en resultados medibles.

 

 

Nuestros servicios

Consultoría estratégica

Análisis de la situación actual: canales explotados, frecuencia, forma y contenido de los posts; estudio de público objetivo: hábitos, interacciones; y definición de la estrategia de social media.

Gestión o cogestión de RRSS

Puedes externalizar completamente la gestión de tus redes en nosotros actuando como tu departamento de social media marketin; o podemos manejarlas de manera conjunta, generando determinados posts u otros servicios aislados.

Gestión de reputación online

La imagen que se formen tus potenciales clientes de tu empresa vendrá determinada en gran medida por las opiniones vertidas por otros usuarios en la red. En Sogiteck nos encargamos de monitorizar todo comentario acerca de tu empresa y trabajamos para potenciar las buenas opiniones.

empieza una estrategia de social media efectiva

Con nuestra gestión de redes mejorarás tu imagen de marca, atraerás usuarios a tu web y podrás medir los resultados en números 

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Disfruta de nuestros consejos para tu negocio

Si estás planteándote crear una tienda online, este es tu momento....

En un principio, un negocio dropshipping parece no tener ningún...

La mayoría de personas desconoce qué es el dropshipping y qué...