intel.png

Rendimiento

En Sogiteck trabajamos con lo último de Intel y Dell para ofrecerte potencia y fiabilidad.
linuxwindows2.png

Sistema operativo

¿Prefieres un Panel de Control o el control total de la máquina? Tú eliges.

maximaseguridad.png

Máxima seguridad

Nuestros servidores dedicados están protegidos contra cualquier amenaza externa gracias a nuestros firewall Fortinet con protección AntiDDoS.

autonomiagest.png

Gestión independiente

Desde el momento en el que alquiles uno de nuestros servidores es tuyo. Gestiónalo como desees.

traficoilimitado.png

Tráfico ilimitado

No tendrás límite. Carga o descarga todo lo que necesites de tu servidor. El tráfico será siempre gratuito con un ancho de banda de hasta 1 Gbit/s.

soporte.png

Soporte

Si necesitas ayuda con algo relacionado con tu servidor, déjalo en manos de nuestros expertos.

APLICACIONES PRÁCTICAS DE UN SERVIDOR DEDICADO

Nuestros servidores están totalmente gestionados por el cliente y se preparan desde nuestras instalaciones para que el cliente lo reciba con lo que necesite para empezar a trabajar lo antes posible. Estos son algunos de los usos que tiene un servidor dedicado:

exchange.png

Microsoft Exchange

¿Necesitas que los correos de tu empresa estén en un lugar seguro? Convierte tu servidor en un efectivo servidor de correo.

odin-plesk.png

Odin ® Plesk

Convierte tu servidor dedicado en lo que quieras gracias al panel de gestión Plesk que te permitirá administrar correo, dominios, bases de datos, hosting y un largo etcétera.

vmware.png

VMware

Virtualiza varias máquinas dentro de tu servidor para poder usarlo para lo que quieras.

Si necesitas que gestionemos tu servidor para que no tengas que preocuparte de nada, no olvides visitar nuestra sección de Servicios Gestionados.

Más información
ambuiberica-exitos.png
ambuiberica.png

Grupo con más de 30 años de experiencia en el sector socio-sanitario, con presencia nacional e internacional. Ambuibérica ha confiado en nosotros el almacenamiento de sus datos y mantenimiento de sus redes y sistemas, así como la creación de su página web e imagen corporativa. La enorme responsabilidad depositada en Sogiteck ha sido respondida con un servicio eficaz y flexible, que ha generado una relación de confianza de más de 5 años de duración.

logotexyon.png

Plataforma de videojuegos española que trabaja con los servidores dedicados de Sogiteck que dan servicios diariamente a miles de jugadores que pueden jugar a grandes títulos MMORPG como Rosh Online sin problemas de rendimiento o latencia y con una altísima disponibilidad.

texyon-exito.png
valencia-plaza-bg.png
valencia-plaza.png

Valencia Plaza, diario digital líder en la Comunidad Valenciana con cinco años de experiencia, ha confiado en Sogiteck para gestionar el almacenamiento de sus datos, la publicación de sus webs y el mantenimiento de sus sistemas informáticos, asegurando así un buen rendimiento y una alta disponibilidad para sus clientes al trabajar con nuestros servidores. La enorme responsabilidad que han depositado en nosotros ha sido respondida con un servicio eficaz y adaptado a las necesidades que han tenido en cada momento.

Tenemos el servidor que necesitas

Solo tienes que decirnos lo que necesitas y nuestros profesionales te asesorarán para darte la mejor solución posible.

Últimas noticias

Te mantenemos informado

Si estás planteándote crear una tienda online, este es tu momento....

En un principio, un negocio dropshipping parece no tener ningún...

La mayoría de personas desconoce qué es el dropshipping y qué...