Con el inbound marketing, conseguimos captar
clientes a través de una oferta de valor.

El inbound marketing es una forma muy efectiva de atraer e involucrar a clientes potenciales. La generación de contenido relevante que posicione a tu empresa como experta en su sector y ofrezca al usuario información sobre asuntos de su interés permite dar a conocer tus productos y servicios
y genera confianza en el consumidor.

La metodología del inbound marketing se basa en cuatro fases:

Atraer

Generar tráfico en tu página web mediante diferentes vías: a través de tu blog, SEO, campañas de pago (PPC), etc.

Convertir

Aquí se trata de convertir a los visitantes a tu sitio en en suscriptores de tu blog o de tu newsletter para tener su contacto y poder desarrollar acciones de marketing efectivas.

Cerrar

Esta fase consiste en hacer que tus clientes potenciales se transformen en clientes reales. Para ello es fundamental nutrir adecuadamente tu base de usuarios.

Deleitar

Una vez que se ha captado un cliente, el inbound marketing no se detiene. La fidelidad y la confianza son fundamentales para seguir avanzando.

Redactamos todo tipo de contenido de interés para tus usuarios

Lo más importante en la estrategia de inbound es la generación de contenido de calidad y relevante, que realmente aporte valor a tus clientes potenciales y que sea original.

En Sogiteck trabajamos todas las fases del inbound marketing con una estrategia estructurada y sólida, generando contenidos para tu web, blog o portal.

haz que tus clientes vengan a ti

Si deseas conocer más acerca de esta técnica de marketing, contacta con nosotros y te explicaremos detalladamente todo el proceso, así como las acciones concretas que podemos desarrollar en cada fase.

ARTÍCULOS DE INTERÉS

Disfruta de nuestros consejos para tu negocio

Si estás planteándote crear una tienda online, este es tu momento....

En un principio, un negocio dropshipping parece no tener ningún...

La mayoría de personas desconoce qué es el dropshipping y qué...